lunes, 14 de septiembre de 2009

IMPORTANTE: Solo falta 1 semana para el cierre de Inscripción


La Asociación Paranaense de Softbol recuerda a todos aquellos equipos que desean participar de la 5º Edición del Campeonato Nacional de Clubes "Hagamos Historia" que el próximo lunes 21 de septiembre cierra la inscripción.
Tal como se adelantará anteriormente, los equipos para confirmar su participación deberán realizar un depósito de $300 a la caja de ahorro en pesos nº 4026707-4080-7 del Banco Galicia a nombre de Julio Ismael Gamarci enviando además la lista de buena fe.
Puntos a destacar:
  • Cierre de Inscripción: 21 de Septiembre
  • Monto a depositar: $300
  • Nombre y Numero de Cuenta: nº 4026707-4080-7 del Banco Galicia
  • El seguro es de caracter Obligatorio. Aquellos equipos que no presenten o posean una cobertura podrán hacerlo a través de la APS a un costo de $6 por jugadora.

Es importante la anterioridad de confirmación en el torneo ya que el mismo día del cierre de inscripción se realizará la confección del Fixture para la zona Ascenso, lo que permitirá a los equipos participantes conocer con anterioridad cuales serán sus juegos.

Además, la A.P.S. recuerda que garantiza un mínimo de 7 juegos a todos los equipos participantes sea cual fuere su su zona.

Se recuerda a todos que deberán apurar su tramite por el alojamiento ya que en estas horas empiezan a disminuir las plazas por la fecha de TC 2.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario