martes, 1 de septiembre de 2009

Seguro Obligatorio


La comisión organizadora del "Campeonato Nacional de Clubes Femenino - HAGAMOS HISTORIA" recuerda que tanto Jugadoras y como integrantes del Cuerpo Técnico deberán contar con un Seguro Deportivo, que será de caracter OBLIGATORIO para poder participar en esta 5º Edición.
En caso de poseer Seguro, los clubes deberán presentar junto con la lista de buena fe, un certificado de cobertura avalado por la Federación y/o Asociación a la que pertenece dicho club.
Para aquellos clubes que NO tengan Seguro, la Asociación Paranaense de Softbol tendrá a disposición una cobertura por un monto de $ 6 (Pesos Seis) por jugadora y/o integrante del cuerpo técnico.
Alcance de la Cobertura:
  • Muerte Accidental a causa de la Actividad Deportiva hasta $5.000 (pesos Cinco Mil con 00/100)
  • Prestación Médica hasta $1.500 (pesos Un Mil Quientos con 00/100)
  • Alcanza a Jugadoras y/o integrantes del Cuerpo Técnico.

Ambito de la Cobertura:

  • Durante la Jornada Deportiva

Requisitos:

  • Cada Club y/o Equipo deberá presentar el Listado Completo de las Jugadoras e integrantes del Cuerpo Técnico con los siguientes datos: Apellido y Nombre; Fecha de Nacimiento; Nº de DNI.

Prestación: Operatoria del Seguro:

Para esta edición, la APS dispone de una cobertura que será por Atención Directa. Es decir, que la jugadora lesionada deberá ser trasladada al SANATORIO RIO ubicado en Calle España 350 en nuestra ciudad sin abonar importe alguno para dicha atención.

Asimismo a los delegados de los equipos se le dará un instructivo de la operatoria del seguro.

1 comentario: